Martes, 13. Noviembre 2018
Radio

Liga Alvearense de Fútbol

Cabeza en el B

Aunque no jugaba por nada, Andes puso todo y le ganó 4 a 2 a Ferro. Se despidió con 15 puntos
Es cierto que todos los cañones del club apuntan a la participación histórica en el Argentino B de Fútbol, pero en el medio había un compromiso que cumplir por la Liga Alvearense y los jugadores querían los tres puntos. Y se los quedaron: Andes fue superior a Ferro en todas las líneas y le ganó 4 a 2 en el partido correspondiente a la 14ª y última fecha del Clausura 2013.
Con Pablo Reinoso y el Sapi Sánchez como ejes constantes en la mitad de la cancha, los de Fernán Aguirre fueron copando la parada desde los primeros minutos y era cuestión de desnivelar en el marcador para que la balanza quedara inclinada en posición de los dueños de casa. Y fue Marino Díaz a los 28 el que consiguió la ventaja luego de eludir al arquero Nahuel Bravo. Justo cuando se terminaba esa primera etapa, Germán González tuvo la suya cara a cara con el guarmametas y, cambiándola de palo, la mandó a guardar.
Iban 14 del segundo tiempo cuando el bueno de Emanuel Navarro le dio esperanza al Verde, luego de que se durmiera el sector izquierdo de la defensa del Croto. Pero con un tremendo remate de afuera del área que se clavó en el ángulo, a los 25 apareció Pablo Sánchez para sacar a relucir esa zurda mágica y dejar las cosas 3-1. Marino Díaz a los 33 y el ingresado Denis Chávez a los 34 le dieron forma al resultado final.
Por Denis Rosales
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617